Hoka One One presenta su equipo de corredores

El equipo fue presentado durante la feria del corredor del Zurich Marató de Barcelona
runners.es -
Hoka One One presenta su equipo de corredores
Hoka One One presenta su equipo de corredores

La presentación oficial de los atletas elegidos por HOKA ONE ONE para representar a la marca en España, tuvo lugar en Barcelona en el stand de HOKA, en Expo Sport (Fira de Barcelona).

Como representantes de equipo, conformado por 11 atletas, la presentación ha contado con la presencia de (de izquierda a derecha en la imagen) Iván Camps en trail, Anna Noguera personificando el triatlón, e Ibrahim Chakir y Angel Mullera, representado el atletismo de nuestro país.

Los atletas nos han hablado en primera persona de cada una de las 3 especialidades/disciplinas que reúne el proyecto de Hoka Team Spain. El equipo es un reflejo de las diferentes modalidades de running que los corredores populares combinan hoy en día, trail, ruta y triatlón.

A través de su experiencia los deportistas han explicado las diferencias y similitudes que en cuanto a entrenamiento, características de los deportistas y producto, el triatlón, el trail y la ruta requieren.

HOKA ONE ONE, una de las marcas deportivas con mayor proyección en los últimos años, cuenta en 2018 con un completo equipo de atletas de élite para posiciona, todavía más, a la firma estadounidense, en el mercado peninsular que, poco a poco está conquistando.

Desde el Campeonato de Europa de Atletismo, que se celebrará en Berlín, hasta el Ironman de Hawaii, pasando por el Ultra Trail del Mont Blanc. El 2018 será un año lleno de aventuras y objetivos para los atletas del Hoka Team Spain, un selecto grupo de deportistas que representarán por primera vez de forma unificada a HOKA en España y Portugal.

El proyecto, que se construye pensando en el largo plazo, estará liderado por Ángel Mullera (bronce en el Campeonato de Europa de Zurich 2014 en 3.000 metros obstáculos), Jordi Gamito (10 clasificado en el UTMB 2017) y Saleta Castro (ganadora del Ironman de Mastrich 2017). Además de estos deportistas ya consolidados HOKAONE ONE apuesta también por jóvenes promesas tanto del trail, como del atletismo y el triatlón.

La lista de deportistas la completan Ibra Chakir, Idaira Prieto y Lidia Campo en atletismo; Iván Camps, Ion Azpiroz, Aroa Sio e Iván Cuesta en trail; y Anna Noguera en triatlón.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...