GO fit de Élite, nuevo equipo de atletismo

El equipo cuenta ya con Ruth Beitia, Antonio Reina, Álvaro Rodríguez, Jesús España y Carlos Alonso.
Pablo Vázquez -
GO fit de Élite, nuevo equipo de atletismo
GO fit de Élite, nuevo equipo de atletismo

La consultora y gestora de entidades deportivas, Ingesport, ha presentado su propio equipo de Atletismo, el GO fit de Élite, en el gimnasio GO fit de Montecarmelo. Además, en el acto se presentó oficialmente a algunos de los atletas que formarán parte del nuevo proyecto, entre los que destacan la campeona de Europa en salto de altura, Ruth Beitia, el subcampeón de Europa en 800m, Antonio Reina, el campeón de Europa sub-23, Álvaro Rodríguez, el campeón de España en 3.000m, Carlos Alonso, y el campeón de Europa en 5.000m, Jesús España. Además, todos ellos estarán supervisados por Fermín Cacho, campeón olímpico, que actuará como Director Técnico del Equipo de Atletismo GO fit de Élite.

El presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, ha asegurado que “el atletismo tiene valores inconmensurables para la sociedad, y por eso GO fit apuesta por este deporte”. Y, algunos de los primeros atletas confirmados en el equipo, han mostrado su agradecimiento a la empresa española, como el benjamín del grupo, Carlos Alonso, que aplaudió la iniciativa y concluyó que “más empresas deberían tomar ejemplo”.

Asimismo, GO fit llevará a cabo diferentes charlas informativas, salidas conjuntas para entrenar, acercará a los atletas a los centros deportivos de la marca para que entrenen junto con los abonados y preparará un calendario de actividades y competiciones para que los abonados puedan participar junto a los campeones españoles.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....