Juan Carlos Higuero vuelve a la competición tras 15 meses de inactividad

El burgalés competirá el domingo 29 de junio en la Legua de Villaramiel.
Pablo Vázquez -
Juan Carlos Higuero vuelve a la competición tras 15 meses de inactividad
Higuero vuelve tras su larga lesión

29 de junio de 2014. Un día más para la mayoría de las personas, pero probablemente uno de los más especiales en la carrera de uno de los mejores atletas españoles de los últimos tiempos, Juan Carlos Higuero. Ese día el cinco veces campeón de España de 1.500 metros al aire libre y otras cinco veces en pista cubierta volverá a la competición tras 15 meses en el dique seco por las lesiones. Será en la Legua de Villarramiel, en Palencia, donde todos los participantes y los aficionados que se acerquen podrán disfrutar del atleta burgalés.

La Milla de Avilés 2013 fue la última carrera en la que pudimos ver con las zapatillas puestas al experimentado atleta español donde, además, consiguió la victoria. Una bonita victoria que precedió a una larga lista de lesiones que le han mantenido lejos del atletismo hasta hace dos meses, cuando volvió a los entrenamientos. "He estado entrenando bien. Me he venido un poco arriba y quiero volver a competir, porque si no lo haces te duermes", confesó Higuero a periodistas de la agencia Efe.

No obstante, la mente de Juan Carlos Higuero ya se ha posado sobre el Campeonato de España de Alcobendas, que tendrá lugar del 26 al 27 de julio, aunque sólo participará si antes consigue bajar de 3:40 en alguna reunión europea.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...