Rumbo a Belgrado

La selección española de Cross disputará el Campeonato de Europa de campo a través el domingo 8 de diciembre.
Pablo Vázquez -
Rumbo a Belgrado
Rumbo a Belgrado

La selección española de Cross pondrá rumbo a Belgrado el viernes 6 de diciembre para disputar el XX Campeonato de Europa de campo a través que tendrá lugar el 8 de diciembre. El Director Técnico de la RFEA, Ramón Cid, ha presentado una lista con 15 hombres y 13 mujeres, y con representación en las seis categorías: senior, sub23 y junior (masculino y femenino).

El combinado español se desplazará a la capital serbia dividido en dos expediciones, una desde Barcelona y otra desde Madrid. Además, el ex atleta y actual presidente de la Federación Asturiana, Adelino Hidalgo, viajará al frente del equipo junto a los entrenadores José Ríos, Antonio Serrano y Fernando García. También viajarán la doctora Carmen León, los fisioterapeutas Ángel Basas, Isabel Arbones y la juez María Torres.

España defiende el título por equipos alcanzado hace un año en Budapest en la categoría senior de hombres. Asimismo, en la categoría de promesas masculina también buscarán reeditar los buenos resultados en el pasado Campeonato de Europa en el que se alzaron con el segundo puesto. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...