Paula Radcliffe correrá el Maratón de Londres

La británica se despedirá de las pruebas de 42,195km donde hizo historia.
Pablo Vázquez -
Paula Radcliffe correrá el Maratón de Londres
Paula Radcliffe correrá el Maratón de Londres

Ya han pasado 12 años desde que la británica Paula Radcliffe batiera el récord del mundo de maratón en la preciosa ciudad londinense. Ahora, y tras una larga espera, la mujer más rápida de la historia en la mítica distancia de Filípides volverá al escenario de su gran hito, y competirá en el Virgin Money London Marathon. Será el próximo 26 abril, una fecha señalada en rojo en nuestro calendario desde su confirmación

La genial corredora inglesa ha luchado en estos años contra las lesiones en sus pies, aunque espera logar una marca entre las dos horas y 30 minutos y las dos horas y 40 minutos, un ‘marcón’ teniendo en cuenta sus 41 años.

Muchos sentimientos florecerán en el interior de Paula Radcliffe, desde los recuerdos de su gran récord del mundo, sus tres victorias en la prueba reina del maratón en su país natal, como su despedida, así lo ha confirmado ella misma, de las carreras de maratón. Además, sobre el asfalto de la capital británica se encontrará con algunas de las atletas más en forma del panorama internacional, como Edna Kiplagat, Florence Jebet Kiplagat, Priscah Jeptoo y Mary Keitany, las principales favoritas a la victoria.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...