Ruth Beitia vuelve a competir en Lausana

La cántabra lleva un mes de descanso tras unas molestias físicas.
Pablo Vázquez -
Ruth Beitia vuelve a competir en Lausana
Ruth Beitia vuelve a competir en Lausana

Un mes de descanso. Un mes de reflexiones. Un tiempo que le ha servido a la saltadora cántabra Ruth Beitia para recuperarse de las molestias físicas que arrastraba y el batacazo de la Diamond League de Roma, donde acabó en última posición, con un salto de 1,80 metros, por detrás de Mariya Lasitskene, Kamila Licwinko, Yuliya Levchenko, Lake Morgan, Alessia Trost, Alyxandria Treasure, Mirela Demireva, Erika Furlani, Marie-Laurence Jungfleisch y Sofie Skoog.

Ahora, su próxima cita será mañana, jueves, 6 de julio de 2017, en la reunión Athletissima de Lausana, prueba puntuable de la Diamond League de la IAAF.

Allí se verá las caras de nuevo con cuatro referentes internacionales del salto de altura en la actualidad como Mariya Lasistkene, líder mundial del año con un salto de 2,04 metros, la subcampeona olímpica Mirela Demireva, la polaca Kamila Licwinko y la vigente campeona de Europa de pista cubierta Airine Palsyte.

¿Volverá Ruth Beitia a subirse a un podio de la liga diamante en Lausana? En Runner's World estamos convencidos de que, de no conseguirlo, habrá hecho al menos todo lo posible. ¡Vamos, Ruth! 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...