Todo listo para el I Campeonato Mediterráneo Sub-23

´Tendrá lugar en Aubagne (Francia) el 14 y 15 de junio.
Pablo Vázquez -
Todo listo para el I Campeonato Mediterráneo Sub-23
Todo listo para el I Campeonato Mediterráneo Sub-23

Fin de semana de estreno en el atletismo nacional, ya que casi medio centenar de atletas españoles de la categoría promesa participarán en el primer Campeonato Mediterráneo Sub-23, que tendrá lugar en Aubagne, Francia, el 14 y el 15 de junio. Incluso, deportistas de la talla del campeón de España absoluto de 200m en pista cubierta, Óscar Husillos, el campeón absoluto de salto con pértiga en pista cubierta, Didac Salas, o el campeón de España absoluto de 35km marcha, Marc Tur.

La lista de seleccionados para disputar el I Campeonato Mediterráneo de Aubagne ha sido confeccionada según los criterios establecidos por el comité organizador y las marcas mínimas estipuladas por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo. Asimismo, los criterios establecidos por el comité dirigido por Ramón Cid, pese a ser más exigentes que los marcados por el comité organizador, han sido superados por el 90% de los atletas españoles convocados.

Si quieres consultar el listado completo de los atletas españoles que participarán en el I Campeonato Mediterráneo Sub-23 entra en la página web oficial de la RFEA.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...