Última oportunidad para sellar el billete a Praga

El director técnico de la RFEA dará la lista para el Europeo este jueves.
Pablo Vázquez -
Última oportunidad para sellar el billete a Praga
Última oportunidad para sellar el billete a Praga

Miércoles, 25 de febrero. Velódromo Lluis Puig, Valencia. Una fecha y un lugar remarcados en rojo en los calendarios de muchos de nuestros atletas españoles. ¿Por qué? Porque será la última posibilidad que tendrán de obtener la ansiada marca mínima para conseguir su billete de ida y vuelta al Europeo de Praga de Pista Cubierta.

Tan sólo un día después, el jueves 26 de febrero, el director técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, dará a conocer el nombre de todos los integrantes de la armada española en una rueda de prensa en la sede de la RFEA a partir de las 12:00. Ya son 32 atletas los que han conseguido la marca mínima de selección establecida por el Comité Técnico del máximo organismo del atletismo nacional, aunque algunos todavía aspiran a obtenerlas en la ciudad valenciana.

Atletas de la talla de Mark Ujakpor, Lucas Bua, Bruno Hortelano y Bertrán Alcaraz lo intentarán en los 400m; Jackson Quiñónez en el 60m vallas; Simón Siverio y David Bolado en salto de altura; Emilio Bellido y Sergio Solanas en triple salto (no confirmados); Laura Méndez en los 1.500m; Gema Martín Pozuelo y Raquel Álvarez en salto de altura; Concha Montaner y Mar Jover en salto de longitud.

Además, el pertiguista Didac Salas competirá en Malmoe, Suecia, y Naroa Aguirre lo hará en Metz, Francia.

Toda la información en la página web oficial de la RFEA.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...