Usain Bolt participará en los 100m de la Diamond League de Zúrich

La cita tendrá lugar el jueves 28 de agosto.
Javier Fonseca -
Usain Bolt participará en los 100m de la Diamond League de Zúrich
Zúrich ya espera al hombre relámpago

El estadio de Letzigrund, flamante escenario de gestas como la de Ruth Beitia, que se coronó como la gran dominadora continental del salto de altura, la inapelable superioridad, con ciertas actitudes irrespetuosas con los rivales, de Mekhissi-Benabbad, o el paseo triunfal de Renaud Lavillenie en salto con pértiga, espera ya al hombre relámpago. Y es que, el próximo jueves 28 de agosto, la ciudad suiza de Zúrich volverá a acoger una gran cita del atletismo, en esta ocasión mundial, con la celebración de una de las más prestigiosas reuniones de la Diamond League. Además, con el gran aliciente de la participación del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, en la prueba de los 100 metros lisos.

Los principales rivales del atleta relámpago jamaicano serán los británicos James Dasaolu, Harry Aikines-Aryeetey y Adam Gemili, tres de los grandes nombres del Europeo de Zúrich con dos oros (Dasaolu en los 100m y Gemili en los 200m) y un bronce (Aikines en los 100m). Así que, el gran nombre propio del hectómetro mundial no lo tendrá nada fácil en Zúrich, y tendrá que ofrecer su mejor versión para batir a los velocistas británicos.

También han sido confirmadas las presencias de dos de los artífices del buen resultado de España en el Europeo de Zúrich, la saltadora Ruth Beitia y el lanzador Borja Vivas, oro y plata en sus disciplinas respectivamente. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...