20 increíbles historias de pérdida de peso

Personas anónimas que encontraron en el running y la dieta sana una vía de escape para deshacerse de los kilos de más.
runners.es -
20 increíbles historias de pérdida de peso
20 increíbles historias de pérdida de peso

Jennifer Hittle

Jennifer logró lo que muchas personas sueñan: se deshizo de más de la mitad de su peso corporal, y ha mantenido su peso de 63kg durante 12 años. "Antes, yo diría algo así como: Mírate, eres tan gordo que ni siquiera puedes correr alrededor de la manzana. ¿Por qué intentarlo? ¡Esto es algo que nunca diría a nadie!. El nuevo yo decidió decir: Buen trabajo, estás aquí caminando esta noche ¿No te sientes bien?".

Publicidad

Jennifer Hudson Mosher

¡De ​​156kg a 54kg!

Publicidad

Amy Lavery

"De un 5K a un maratón en sólo 45 semanas, y perdiendo 23kg en el camino".

Publicidad

Fiona Burns-Dennis

"Comencé a correr a los 51 años. La primera foto es después de mi primera carrera, una prueba de 2 millas (algo más de 3 kilómetro y 200 metros) en Youngstown, Ohio. La segunda es después de mi participación en el Medio Maratón de Pittsburgh, Pennsylvania, con 14kg menos de peso gracias a la carrera a pie y la comida sana".

Publicidad

Marcus Langford

"De 136kg a 102kg y bajando. Después de haber sido diagnosticado como diabético tipo 2 hacia el final de 2013, me di cuenta de que tenía que hacer algo para recuperar mi vida y la salud. Comencé un viaje que me vería perder más de 34kg y correr en más de 10 carreras, incluyendo varios medios maratones".

Publicidad

Bobbi Jo Wendel

"Nunca habría pensado que estaría corriendo y disfrutando, y nunca imaginé cuando empecé este viaje que perdería 81kg y recuperaría mi vida de nuevo".

Publicidad

Chad Montgomery

"Después de una severa charla de mi médico y con mi 40 cumpleaños a la vuelta de la esquina, decidí que mis propósitos de Año Nuevo en 2014 serían bajar de peso y recuperar la forma. Perdí 36kg (de 114kg a 78kg) en 2014 y obtuve mi 5K tiempo hasta 21:08".

Publicidad

Allison Taller

"Comencé a correr a pesar de que apenas podía hacer media milla al principio, pero el hecho de estar fuera, moverme y sudar en lugar de sentarme en el sofá con una cerveza era definitivamente un paso en la dirección correcta. La carrera se convirtió en mi terapia, mi mente se libera cuando corro, y es el mejor escape y alivio de cualquier estrés que pueda ocurrir en mi vida".

Publicidad

Robert Goldberg

"¡Correr salvó mi vida!" La foto anterior la tomé cuando tenía aproximadamente 13kg menos que mi máximo histórico de 173kg. Comencé el programa de walk-to-run de Jeff Galloway, fijando la meta de correr el Medio Maratón de San Francisco 11 meses más tarde. En ese lapso de tiempo, pude perder 87kg y completé con éxito mi primera media en 2:38 en julio de 2014. Gracias al maravilloso deporte de correr por darme una nueva oportunidad de vida y un nuevo propósito para vivir".

Publicidad

Janel Evans

"¡18 meses, 64kg, todo corriendo! ¡Si esta mamá de dos niños puede hacerlo, cualquiera puede!".

Publicidad

Darren Richards

"Comenzó a 132kg. Perdió 61kg desde la Navidad de 2012 a enero de 2014". Además, ha mantenido esa la pérdida de peso desde enero de 2014 hasta la actualidad. En la actualidad corre entre 40 y 50 kilómetros por semana.

Publicidad

Wesley Cure

Tras sus primeras seis semanas corriendo, Wesley perdió casi 6kg. Luego se fijó en su peso en la escuela secundaria, que era de 70kg. "Sabía que si podía mantener los cambios en mi estilo de vida, llegaría a mi meta con el tiempo".

Publicidad

Melissa Ondecker

"La foto de la izquierda es de julio de 2011 cuando alcancé mi máximo de peso de 98kg. La foto de la derecha es marzo de 2012, con 72kg. Cuando me quedé embarazada de mi segunda hija, tuve que dejar de correr debido a las complicaciones en mi embarazo, pero ahora estoy de vuelta".

Publicidad

Jenn Byrd

"Empecé a correr de nuevo en 2012, y no he mirado hacia atrás desde entonces. En la imagen del antes pesaba 88kg. En la imagen posterior, pesaba  67kg. He mejorado mi tiempo en 5K de mi primera carrera en 2012, que fue 31:13, hasta registrar un crono de 22:05. Me gusta la cantidad de energía que la carrera a pie me ha dado, y no sería la corredora que soy hoy sin el apoyo de mi esposo y mis tres hijos".

Publicidad

Todd Bruns

"Decir que correr ha cambiado mi vida es un eufemismo. El de la foto de la izquierda soy yo en la playa cuando pesaba alrededor de 120kg. Empecé a correr poco después de julio de 2012, y en octubre de 2014 terminé mi primera maratón en 4:00:01. He perdido un total de 32kg con el running y gracias a él he cambiado mi vida. Estoy apuntado actualmente para cuatro medias maratones este año".

Publicidad

Erin Mullane

"Tenía sobrepeso, estaba cansada y perdida en la vida". Aunque no pudo correr por un minuto completo, se inscribió para un 5K que se celebraba cinco meses después, se descargó una app y se comprometió a correr tres veces a la semana. Desde entonces, ha perdido casi 30kg y lo ha mantenido.

Publicidad

Joshua Snow Hansen

"He perdido 82kg desde noviembre de 2009 a través de la dieta, el ejercicio y el running. Desde mi primer 5K en octubre de 2010, me he enganchado a las carreras, sobre todo después de realizar mi primera media maratón. Ha cambiado mi perspectiva, el entusiasmo y el amor por la vida. Me ha cambiado radicalmente. Es por eso que me he marcado el objetivo de correr 180 carreras de más de 21km antes de cumplir los 40. Tengo 35 ahora mismo, y estoy cada vez más cerca de completar mi reto... Correr no sólo ha cambiado mi vida ... ¡ES MI VIDA!".

Publicidad

Nikki Marshall

Marshall siempre había tenido un cuerpo 10, pero después de tener a su hijo Charlie todo cambió. Correr puso su vida de vuelta en la pista. "Cuando empecé a correr, a menudo sentía como si mis pies estuvieran apenas deslizándose por el suelo. Ahora hay fluidez en mi carrera y siento que tengo ritmo cuando corro".

Publicidad

Jessica Eager

"De superar claramente el límite de peso en cuatro veces a completar cinco medias maratones y la preparación de mi primer maratón completo. Corriendo he perdido más de 50kg y he recuperado mi sonrisa. Solía evitar las cámaras como la peste. Ahora cuando veo una sonrío con orgullo, incluso cuando estoy sudorosa y maloliente, porque ya no me avergüenzo de este cuerpo por el que he trabajado tan duro".

Publicidad

Nicole Morton

"He perdido 45kg gracias al running y la comida sana entre marzo de 2014 y octubre de 2014. Empecé a correr en marzo de 2014 y no podía correr un minuto". Ahora corre maratones y es feliz con su nueva vida como runner. 

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...