Corre por la vida en Madrid

El próximo 10 de junio se celebra la carrera HM Corre por la Vida, una prueba solidaria a favor de Cáritas en la que podrás sumar kilómetros a tus piernas junto a Chema Martínez.
runners.es -
Corre por la vida en Madrid
Corre por la vida en Madrid

Corremos por muchas cosas. Son muchos los motivos que nos animan a lanzar una pierna detrás de la otra para sumar kilómetros y kilómetros a nuestras zapatillas. Pero, ¿hay un motivo mejor que hacerlo por la vida? Estamos de acuerdo, ¿verdad? No tendrás que esperar mucho para hacerlo, porque el próximo 10 de junio vuelve una nueva edición de la HM Corre por la Vida.

Además, podrás hacerlo junto a uno de los grandes maestros del 10K en España, el mismísimo Chema Martínez. Todo ello, de forma solidaria, puesto que la prueba tiene un carácter solidario en favor de Cáritas, por lo que podrás calmar tus ansias de kilómetros por una buena causa.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 10 de junio, a las 9:00, desde la Avenida Montepríncipe 25, en Boadilla del Monte. Por delante tendrás 10 apasionantes kilómetros, con tramos alternos de tierra y asfalto y pequeñas subidas y bajadas que pondrán a prueba tus piernas y tus pulmones. El arco de meta lo encontrarás, tras recorrer los 10 kilómetros de la HM Corre por la Vida, en el campo de fútbol, junto al HM Universitario Montepríncipe.

Asimismo, para los runners más competitivos, los que copan los primeros puestos de todas las carreras en las que participan, habrá trofeos y premios en metálico para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina. Serán unos suculentos premios de 1.000, 500 y 250 euros. Y, además, los tres equipos más numerosos, cuyos integrantes completen el circuito ganarán también premios de 500, 250 y 125 euros.

No esperes más e inscríbete a la HM Corre por la Vida en hm-correporlavida.com

Te recomendamos

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...