EDP lanza una petición para que se incluya la opción de correr en los buscadores de Internet

La iniciativa suma más de 1.000 apoyos en las primeras 48 horas.
Pablo Vázquez -
EDP lanza una petición para que se incluya la opción de correr en los buscadores de Internet
EDP lanza Runner Icon

Porque somos muchos. Porque somos incansables. Porque nos lo merecemos. Vamos a conseguir el objetivo de EDP y su iniciativa de incluir la opción de correr en los buscadores de Internet. Una idea pionera, que nos encanta, para qué nos vamos andar con rodeos, y que podemos conseguir entre todos. Tan solo tienes que entrar en www.runnericon.com, firmar la petición y seguir alzando la voz hasta que nos hagan caso. 

En las primeras 48 horas se consiguieron la friolera de 1.000 apoyos, y la cifra sigue creciendo a ritmos de vértigo. 

No te pierdas su página web, www.runnericon.com, donde encontrarás un vídeo de presentación, y un mapa interactivo en el que podrás introducir localizaciones de salida y llegada, ritmo de carrera en minutos por kilómetro...

Vamos a pedirle a nuestro buscador que incorpore la opción de correr cuando busquemos una ruta. ¿Te apuntas? Súmate a esta iniciativa de los que disfrutamos del running como estilo de vida.

Esta iniciativa está impulsada por EDP, patrocinador oficial de las principales carreras populares en España.

Si aún no lo tienes claro, después de ver el siguiente vídeo correrás, porque no sabemos hacerlo de otra forma, y tú tampoco, a firmar la petición de Runner Icon. 

 

No es la primera iniciativa runner de EDP, empresa energética que por todos es conocido apuesta por el running como forma de vida saludable. El pasado mes de marzo, la compañía impulsó la campaña "Comparte tu energía", la primera plataforma online para unir a corredores ciegos con guías para entrenar y competir en carreras. Y atentos, porque actualmente ya hay más de 1.700 personas inscritas

Entra y firma la petición: www.runnericon.com

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....