¡Consigue un impulso extra!

Llegan las nuevas Storm Vipper de Joma para hacerte volar
Nerea Ruano -
¡Consigue un impulso extra!
¡Consigue un impulso extra!

Que son bonitas no hay ni que decirlo, y no hay que más que verlas a lo lejos para identificarlas por el diseño que tienen.

Pero lo que más destaca del modelo Storm Vipper de Joma es que está dotada de la mejor tecnología de la marca para ofrecernos las mejores sensaciones en cada entrenamiento.

Indicada para corredoras con pisada neutra o usuarias de plantillas correctoras; para estas últimas, es perfecta debido a su ancha horma.

Estas Storm Vipper responden con una buena amortiguación gracias a dos tecnologías incorporadas en su suela: el sistema Pulso, compuesto por una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y el sistema de líneas de flexión que se pueden apreciar en la suela, llamadas Flexo, para favorecer el impulso en cada pisada.

También suma a esta sensación confortable pero enérgica a la vez, la nueva suela de Joma llamada Rebound; un material revolucionario con el que se reduce el peso de la misma, y al ser más ligero y elástico se gana en comodidad, resistencia, amortiguación, velocidad y adaptabilidad.

Y cabe destacar su upper realizado con hilo elástico para favorecer la transpiración, muy importante y más aún en la época en la que nos encontramos ahora mismo.

Además de detalles reflectantes para todas la corredoras nocturnas qua buscamos un hueco cuando podemos para salir a correr y queremos hacerlo seguras y visibles.

 

¡Una zapatilla vanguardista que nos trasmite las mejores sensaciones en cada kilómetro!

 

www.joma-sport.com/es