¡La carrera infantil más divertida!

Espectacular carrera para los más pequeños en el Zurich Maratón de Sevilla de la mano de New Balance.
runners.es -
¡La carrera infantil más divertida!
¡La carrera infantil más divertida!

New Balance ha preparado una sorpresa muy especial dentro de los actos del Zurich Maratón de Sevilla que llega a la capital hispalense el fin de semana del 23 al 25 de febrero. En la mañana del sábado, a partir de las 12 de la mañana, tendrán lugar las carreras infantiles que este año van a ser mucho más divertidas.

Los niños que hayan nacido después de 2006  podrán participar en una original carrera de obstáculos con la dificultad adaptada a su edad y en la que podrán participar de forma completamente gratuita.

La prueba se celebrará en el Fibes en una zona exterior junto al pabellón en el que se organiza la Feria del Corredor del Zurich Maratón de Sevilla. Además, New Balance entregará un obsequio de la marca a todos los niños participantes. La participación está limitada a 500 niños por lo que lo mejor es reservar la plaza de tus hijos.

Sólo tienes que entrar en http://www.zurichmaratonsevilla.es/zm2-formulario-inscripcion/evento/3120-carrera-infantil-zurich-maraton-de-sevilla-2018/12990

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....