Más de 400 runners en el Aeródromo de Cuatro Vientos

Así fue la última queda del adidas Runners Madrid, en un aeropuerto y listos para "volar".
Pablo Vázquez -
Más de 400 runners en el Aeródromo de Cuatro Vientos

El Aeródromo de Cuatro Vientos ha vivido este fin de semana uno de sus días más atípicos, y gran culpa de ello la ha tenido la comunidad de corredores adidas Runners Madrid. Así es, porque este fin de semana ha tenido lugar en este curioso emplazamiento un evento muy especial, como el adidas Supernova Landing, que ha contado con más de 400 personas. Un hito histórico, ya que se trata del primer evento deportivo organizado en el primer aeropuerto de España.

Un lugar para "volar", como "volamos" los runners cada vez que nos calzamos nuestras zapatillas. Este era el objetivo de este entrenamiento especial de adidas, que no encontró mejor forma para despedir el 2017 junto a un gran número de los integrantes de una comunidad que cuenta ya con 3.500 runners.

El entrenamiento se llevó a cabo alrededor de las pistas de rodadura del Aeródromo de Cuatro Vientos, partiendo desde los hangares del aeropuerto. El tiempo, el ritmo, las competición, aquí no importaba tanto este tipo de cuestiones, y a lo largo del recorrido se realizaron varias paradas para trabajar la técnica de carrera con varios ejercicios dirigidos por los coaches Chema Martínez, Marta Rosado, Javier Reig y Zuriñe Rodríguez.

Te recomendamos

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...