Una zapatilla muy amortiguada

Skechers Gorun Ride 7
Javier Moro -
Una zapatilla muy amortiguada
Una zapatilla muy amortiguada

La Ride 7 llega con una nueva amortiguación que mejora la anterior y dispara los datos en nuestro laboratorio. Con el nuevo FlightGen en la media suela, esta Skechers es de las zapatillas con más amortiguación que hemos probado por el momento en este 2018. La sensación de "rebote" que se siente al correr con ella es una sorpresa, ya que las anteriores ya eran cómodas y con buena amortiguación. La Ride 7 presenta una espuma más ligera, y nuestras pruebas de laboratorio la señalaron como una de las más suaves de todas las que probamos esta temporada. La pisada y la transición con ella es muy agradable, se siente mucho volumen bajo los pies y el confort general también mejoraron con respecto a la última versión. 

La parte superior es totamente nueva también, siendo un ‘botín’ completamente cosido en una sola pieza que abraza y envuelve estrechamente el pie.

Si comparamos con la Ride 6, la flexibilidad empeoró, pero sólo lo notas si tienes que correr muy rápido o hacer un entrenamiento de cuestas, por ejemplo, donde la flexibilidad delantera es más relevante. Pero la realidad es que todo el nuevo diseño y tecnologías le dan al Ride 7 una gran sensación tanto alrededor como debajo del pie para poder correr todo lo que quieras.

Sugerencia: La Ride 7 puede ser utilizada con la plantilla o sin ella para que el ajuste se aproxima más a lo que necesitas. Si vas con, tendrás más amortiguación y el tejido estará más ceñido a tu pie, pero si vas sin, tendrás más espacio en general y el pie apoyará sobre una confortable palmilla.

Echa un vistazo a los modelos de hombre y mujer en la web oficial de Skechers y cómpralas directamente en su página para no tener que ir a buscarlas.

Peso: 263g (H) y 207g (M)

Drop: 6mm

 

Galería relacionada

Skechers GoRun Ride 7

Te recomendamos

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....