Aprende a gestionar los aspectos psicoemocionales del ser humano

Podrás hacerlo en el taller ‘Mens Sana In Corpore Sano’ del Instituto Sophia.
Pablo Vázquez -
Aprende a gestionar los aspectos psicoemocionales del ser humano
Aprende a gestionar los aspectos psicoemocionales del ser humano

Por todos es conocido, raro será que no le suene a alguien, el famoso dicho de ‘mens sana in corpore sano’, que traducido al castellano significa que para tener una mente saludable tenemos que trabajar el cuerpo, ser activos y vivir el deporte como parte de nuestro día a día. Por ello, el Instituto Sophia impartirá un taller sobre la estrecha relación entre la salud física y la salud psicoafectiva, titulado ‘Mens Sana In Corpore Sano’, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

El evento tendrá una duración de cuatro horas, desde las 10:00 hasta las 14:00, en las que se ahondará sobre la imperiosa necesidad de desarrollar una correcta gestión psicoemocional de los aspectos básicos del ser humano, con un análisis exhaustivo y diversas claves para llevarlo a cabo.

¿Te gustaría participar? ¿Quieres más información? Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a sophia@institutosophia.org o visitar su página web oficial.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...