Hidrata la piel

Los mejores productos para cuidar una de las partes más expuestas del corredor.
Sonia Fornieles -
Hidrata la piel
Hidrata la Piel

Sol, viento, cloro, salitre, arena, más sol… El verano estado bien, pero no son las condiciones óptimas para tu piel, pero tiene arreglo. Cuídala con activos que la reparen y le devuelvan el agua y los lípidos que ha perdido mientras tú cargabas las pilas.

APIVITA

Está formulada para tratar rostro y cuerpo después de exposiciones prolongadas. Tiene lavanda marina, vitami­na E y esteroles (antioxidante); y extracto de pepino que refresca la piel. Su aloe vera calma las posibles quemaduras. Su textura gel es ligera y absorbe rápido . 

L’OCCITANE

Crema de cuerpo. Contiene un 25% de manteca pura de Karité, siendo extremadamente nutritiva. Incluye extracto de lino, malvavisco y almendra. Estos hidratan y evitan que la piel pierda más agua, como un tratamiento de choque para ‘ali­mentar’ la piel tras las vacaciones. No es grasa. 

EUCERIN

Se trata de una crema facial de día y noche súper hidratante. Potencia el propio sistema hidratante de la piel evitando la pérdida de agua y reforzando las aquaporinas, que son los canales por los que la piel transporta en agua entre las células. Se absorbe rápido con un ligero ma­saje. 

Publicidad

DRASANVI

Eternia es una cre­ma de cara, con efecto antioxidan­te, gracias a la vi­tamina E, al aceite de semilla de uva y resveratrol (lo producen ciertas plantas dañadas). Es recomendable después de con­diciones adversas como exceso de radiación solar, o temperaturas extremas.

22€/50 ml.

Drasanvi.com

DR. BRAND

Concentrado de vitaminas, nutrien­tes y antioxidantes para el rostro. Con un 20% de vit C (anti envejecimien­to) protege la piel de los radicales libres y acelera la producción de colágeno para devolverle a la piel flexibilidad. Ex­tiende dos o tres gotas antes de la crema hidratante. 69€/16 ml. rdr­brandtskincare.co

MELVITA

Loción para cara y cuerpo: calma y regenera. Contie­ne aceite de argán (contiene vitamina E), aceite Inca Ichi y aceite kendi (regeneradores); aceite buriti, muy nutritivo; y pracaxi (regenerador celu­lar). Perfecto para cuando la piel está tirante. Aviso: deja un ligero toque satinado.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...