Corre sin gafas ni lentillas gracias a la cirugía laser ocular

Técnica rápida, segura e indolora para mejorar la calidad de tus entrenamientos.
David Rivas -
Corre sin gafas ni lentillas gracias a la cirugía laser ocular
Corre sin gafas ni lentillas gracias a la cirugía laser ocular

Si usas gafas seguro que más de una vez te has sentido incómodo corriendo con ellas. El sudor de tu frente manchando la lente, esos cristales empañados debido a un cambio brusco de temperaturas, ese "bote" sobre el puente de la nariz cuando vas bastante rápido... y las lentillas a veces no son la mejor solución, sobre todo cuando pierdes una en competición, se te ensucia o se te descoloca en mitad de un entrenamiento sin un lugar cercano para lavarte las manos. ¿Sueñas con deshacerte de las gafas o de las lentillas para poder practicar deporte con total comodidad? La solución es la cirugía láser ocular, una intervención sencilla, rápida e indolora que te ayudará a conseguir tus metas sin las incómodas distracciones que proporcionan las gafas y lentillas.

Sanitas te ofrece este servicio a través de un amplio cuadro médico que te garantiza toda la tranquilidad que necesitas a la hora de elegir, tengas o no un seguro de salud. Además, cuenta con técnicas especificas que te permitirán minimizar el tiempo de recuperación postoperatorio y mantener tu ritmo de entrenamientos.

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA LÁSER OCULAR DE SANITAS?

- La primera consulta con el oftalmólogo es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por parte del paciente. El análisis oftalmológico proporcionará la información necesaria para determinar si el paciente es apto para la cirugía láser ocular y el tipo de técnica a emplear.

- La intervención es mínimamente invasiva, de gran precisión y seguridad.

- No requiere anestesia general y tiene una duración de 20 minutos (sumando los dos ojos).

- No es necesaria hospitalización, ni un gran periodo de reposo ya que la recuperación es inmediata y podrás volver a casa por tu propio pie.

- Además, Sanitas te ofrece descuentos especiales y financiación para que puedas decirle adiós de una vez por todas a tus gafas sin que tu bolsillo lo note.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo y quieres ganar en comodidad en tus entrenamientos y calidad de vida, conoce los requerimientos necesarios:

- Para poder operarte mediante cirugía láser ocular tienes que tener entre 18 y 45 años.

- Además, es necesario que tengas buena salud ocular y permanecer estable en tu graduación en el último año, sin que te hayan subido o bajado las dioptrías. 

Si quieres más información sobre la cirugía láser ocular de Sanitas, accede a su web: www.sanitas.es