Consigue una prueba de esfuerzo con descuento

Últimas 48 horas para comprarla en Let’Sport.
Javier Fonseca -
Consigue una prueba de esfuerzo con descuento
Consigue una prueba de esfuerzo con descuento

No importa tu nivel, una prueba de esfuerzo puede ser una de las mejores inversiones que hagas a lo largo de tu vida como runner. Ahora, con Let’Sport tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio, con un descuento del 17% que podrás canjear en el centro multidisciplinar ‘Deporte y Salud Madrid’. La oferta permanecerá activa durante las próximas 48 horas, a un precio de 62 euros (su precio real es de 75 euros), así que no te duermas en los laureles y consigue tu cupón cuanto antes.

¿Por qué es tan importante este tipo de pruebas?

Con este tipo de reconocimiento médico serás conocedor de tu estado de forma real, las posibles contraindicaciones que puede tener el deporte para tu salud (podrías evitar la temida muerte súbita), tu potencial, nivel de entrenamiento y posibilidades en competición. Además, con los resultados obtenidos podrás establecer las pautas para incrementar tu rendimiento deportivo, con los umbrales de frecuencia cardíaca (aeróbico y anaeróbico) para cada tipo de entrenamiento: rodajes lentos, rodajes rápidos, series, intervalos…

¿Cómo se realiza?

Primero se lleva a cabo un análisis físico en el que se valora la adaptación cardiovascular del corredor. A continuación, el deportista se somete, sobre una cinta de correr o una bicicleta estática, a la prueba de esfuerzo en cuestión. La velocidad de la cita (en el caso de esta máquina) va aumentando progresivamente, con el fin de alcanzar el límite de resistencia del paciente. Durante todo el proceso se llevan a cabo mediciones del oxígeno inhalado y el anhídrido carbónico exhalado a través de una mascarilla especial, además de la actividad cardíaca obtenida a través de los electrodos colocados en diferentes puntos del pecho.

¿Qué incluye el bono de Let’Sport?

  • Un electrocardiograma previo.
  • Monitorización durante la prueba y la recuperación.
  • Análisis de gases.
  • Umbrales aérobico y anaeróbico.

¿Qué debes saber?

  • En las 24 horas previas al reconocimiento no debes realizar entrenamientos intensos.
  • En las 2 horas previas al reconocimiento puedes beber lo que desees, pero no debes tomar alimentos sólidos. Si tomas alguna medicación debes ponerte en contacto con el centro. 
  • Si padeces patologías cardíacas o respiratorias complejas deberás hablar con el centro previamente.
  • Debes llevar ropa deportiva.

Hazte con tu bono

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...