Nuevo blog dedicado a la vida sana de Drasanvi

‘Yo me Cuido y Qué’ te mantendrá al día en salud, belleza y nutrición.
Pablo Vázquez -
Nuevo blog dedicado a la vida sana de Drasanvi
Nuevo blog dedicado a la vida sana de Drasanvi

Amig@s runners, compañeros de vida sana, tenemos el placer de dar la bienvenida a un nuevo blog dedicado a la salud. Se trata de ‘Yo me Cuido y Qué’, un espacio en el que nuestros amigos de Drasanvi te mantendrán informado sobre todas las novedades y actualidad relativa a la salud, belleza, nutrición, remedios naturales y respeto al medio ambiente, todo ello desde un punto de vista divertido y riguroso. Un espacio en el que aprenderás a cuidarte y descubrir todos esos pequeños errores que seguimos cometiendo en esta área tan importante en nuestras vidas. 

El deporte tendrá un espacio privilegiado en el nuevo blog, con entrevista, colaboraciones y reportajes sobre atletismo, tenis, gimnasia artística, running y mucho más. Un nuevo medio que refuerza el compromiso de Drasanvi para ofrecer la información de la forma más ágil posible, unido con los ya existentes en su página web y redes sociales.

Además, todos podremos ser partícipes en ‘Yo me Cuido y Qué’, compartiendo contenidos, produciendo noticias y contando historias que, seguro, ayudarán a los lectores. “Se trata de ser irreverentes y desafiantes, porque creemos que ser ‘healthy’ no es sólo una moda, sino una forma de vivir mejor contigo mismo y con el mundo que te rodea”, aseguran desde la empresa.

También habrá concursos todos los meses, en los que podréis ganar, si formáis parte de su comunidad, fantásticos lotes de producto.

¡Empieza desde hoy! 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...