Protege tus articulaciones con Fisio-Oral Joint Flex

Casa Pronat lanza su nuevo producto para aliviar y proteger los tejidos cartilaginosos.
Javier Fonseca -
Protege tus articulaciones con Fisio-Oral Joint Flex
La cáscara de huevo puede eliminar esos dolores articulares

Las lesiones articulares y trastornos musculoesqueléticos son uno de los mayores quebraderos de cabeza de los runners. Por ello, empresas como Casa Pronat han desarrollado productos para aliviar, de forma natural, el dolor y ayudar a la reconstrucción de los tejidos articulares. Uno de estos productos estrella es el Fisio-Oral Joint Flex, elaborado con derivados de la membrana natural de la cáscara de huevo –no sólo hay que comérselo, amigos–, que es una fuente rica en proteínas antiinflamatorias, ácido hialurónico, colágeno y glucosaminoclucano.

Y es que, según los analistas de la empresa, la membrana de la cáscara de huevo es casi cinco veces más eficaz que la glucosamina o la condroitina en la recuperación de los cartílagos y tejidos conjuntivos de las articulaciones. Además, al tratarse de un producto natural, siempre y cuando no se padezcan intolerancias específicas, no presenta ninguna contraindicación para personas que estén atravesando por algún tratamiento médico.

Según los especialistas, la dosis recomendada es de una cápsula diaria, con unos resultados en los estudios previos de un 25% de personas que redujeron sus dolencias en 10 días, un 72% con presentaron unos dolores inferiores y un aumento de la flexibilidad del 76% a los 30 días. 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....