IronMan Recovery presenta su colchón para deportistas

El T24.7 mejora la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno.
Xabier Ribagorda -
IronMan Recovery presenta su colchón para deportistas
Un colchón para deportistas

Tus horas de sueño son vitales para que mantengas una buena salud física y psicológica, es una de las claves de tu rendimiento deportivo. Por ello, la empresa IronMan Recovery ha lanzado un nuevo colchón diseñado especialmente para deportistas, ya que incorpora la tecnología de descanso más avanzada para revitalizar tu cuerpo mientras duermes. El colchón se llama T24.7, y ha llegado para instalarse en tu habitación como un compañero más de entrenamientos, como si de tus amadas zapatillas se tratase.

Este nuevo producto para el descanso mejora la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, además de regular la temperatura corporal, reducir el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño. Un colchón que, sobre todo en los periodos de mayor dureza de los entrenamientos, puede ayudarte a conseguir tus objetivos sin romperte antes.

No obstante, para conocer mejor el nuevo colchón T24.7, puedes acudir a la charla sobre descanso activo y recuperación deportiva que llevará a cabo la empresa con motivo del IronMan de Barcelona del próximo 5 de octubre. Si quieres conocer más detalles sobre el colchón o sobre las charlas entra en la página web oficial de IronMan Recovery

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...