Physicool, las nuevas vendas de efecto frío para combatir el dolor y la inflamación

Mantiene la temperatura entre dos y tres horas.
Xabier Ribagorda -
Physicool,  las nuevas vendas de efecto frío para combatir el dolor y la inflamación
Nuevas vendas efecto frío Physicool

La ciencia avanza a marchas forzadas y, lógicamente, gracias a las innovaciones de empresas como Bioiberica, los corredores tienen nuevas herramientas para recuperarse de sus dolencias y lesiones. Uno de estos nuevos productos son las vendas Physicool, que proporciona efecto frío con presión y soporte de manera instantánea y durante dos o tres horas, un tiempo muy superior a las típicas bolsas de hielo o gel.

Este tipo de vendaje, que va impregnado en un líquido enfriante elaborado por la empresa Bioiberica, sirve para paliar la inflamación en los ligamentos, tendones y músculos y acelerar el proceso de recuperación de las lesiones. Además, Physicool está disponible en dos tamaños, uno más pequeño para reducir la inflamación en tobillos, muñecas y codos, y uno más grande para rodillas, muslos, pantorrillas, espalda y hombros.

Cuando utilices este tipo de vendaje deberás impregnarlo, si quieres proseguir con el enfriamiento de la zona dolorida, cada dos o tres horas, cuando la venda se empieza a secar y deja de producir la sensación de frío. Además, las nuevas vendas Physicool son reutilizables, y tan sólo debes impregnarlas con el líquido enfriante y guardarlas en su embalaje original.

Toda la información en la página web oficial de Bioiberica

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...