Protege y recupera tus articulaciones con Orgono Silicio Orgánico

Aumenta la resistencia de los tejidos que forman los cartílagos, tendones y ligamentos.
Javier Fonseca -
Protege y recupera tus articulaciones con Orgono Silicio Orgánico
Protege y recupera tus articulaciones con Orgono Silicio Orgánico

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los runners es el estado de sus articulaciones, muy castigadas con el paso de los kilómetros y los, por qué no decirlo, excesos propios de la sobre confianza. Por ello, empresas como Orgono han lanzado sus propios productos para proteger y ayudar en la recuperación de estas lesiones, como el Orgono Sports Silicio Orgánico G5. Un compuesto que, según los últimos estudios del Centro Tecnológico de Nutrición y Salud de la Universidad Rovira i Virgili, aumenta la capacidad de calcificación de los tejidos osteoarticulares e incrementa la síntesis de colágeno, elastina y otras moléculas biológicas que recuperan las lesiones.

¿Tienes problemas de desgaste de los cartílagos, tendones o los huesos? Este nuevo producto te ayudará a aumentar la resistencia de los tejidos conjuntivos que forman los cartílagos, tendones y ligamentos. Además, Orgono Sports Silicio Orgánico G5 es un antiinflamatorio y analgésico natural que no afecta en los controles antidoping.

El triatleta Juan Núñez ya lo ha probado y ha vuelto a las competiciones después de que los médicos le hubieran recomendado que abandonara el deporte. Incluso, el pasado mes de agosto, Núñez se proclamó vencedor del Triatlón de Guadalajara.

Toda la información en la página web oficial de Orgono

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...