Prepara tus músculos para el entrenamiento con Warming Sport Gel

Uno de los productos estrella de Fisix.
Javier Fonseca -
Prepara tus músculos para el entrenamiento con Warming Sport Gel
Prepara tus músculos con Warming Sport Gel

Con el paso de los kilómetros suelen aparecer pequeñas molestias producto del cansancio muscular, la fatiga, calambres, y dolores asociados con el esfuerzo prolongado. Este tipo de sensaciones son un ‘pequeño gran incordio’ que en más de una ocasión te habrán impedido salir a seguir acumulando zancadas sobre el asfalto. No obstante, empresas como la firma de cosmética deportiva Fisix Sports disponen de geles que pueden ayudarte a mitigar este tipo de dolores con procesos no inflamatorios. Uno de esos productos estrella es el Warming Sport Gel que, aplicado sobre la piel, produce una sensación de calentamiento y tonificación muscular basada en las propiedades de la termoterapia.

Para hacer un uso correcto de este nuevo compañero de fatigas deberás aplicar una pequeña cantidad sobre tu piel y extenderla hasta que se absorva con pequeños masajes circulares. Además, su efecto calor es potenciado después de una relajante ducha y, para los que sufren con los fuertes olores de este tipo de productos, no deja un olor intenso en la piel.

¿Cuáles son los ingredientes principales del Warming Sport Gel?

  • Vainilla: estimulante del sistema nervioso totalmente natural.
  • Romero: una planta con un agradable olor que sirve para mitigar calambres y dolores post carrera y entrenamientos prolongados.
  • Hamamelis: un antiinflamatorio natural.
  • Harpago: planta con propiedades antiinflamatorias.
  • Alcanfor: un potente relajante muscular.

También puedes participar en nuestra encuesta y llevarte uno de los cuatro Warming Sport Gel de Fisix que sorteamos. Sólo te llevará unos segundos. ¡Mucha suerte!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...