Silicium presenta Orgono Articomplex

El complemento alimenticio para la recuperación de deportistas.
Pablo Vázquez -
Silicium presenta Orgono Articomplex
Silicium presenta Orgono Articomplex

La compañía especialista en suplementación deportiva, Silicium, ha presentado su nuevo producto para la recuperación de deportistas, Orgono Articomplex. Se trata de un compuesto a base de un novedoso silicio en polvo estabilizado en una base orgánica altamente asimilable, mezclado con oligoelementos, minerales y vitaminas condroactivas.

Algunos de los beneficios de su consumo son la potenciación de la formación de colágeno, vital para el correcto funcionamiento de los cartílagos y, por tanto, de nuestras articulaciones, la disminución del cansancio y la fatiga, la contribución para el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal, favorecer el normal funcionamiento de músculos y tejidos conectivos, el mantenimiento de los huesos en condiciones óptimas, y el refuerzo del sistema inmunitario.

Orgono Articomplex está indicado para todas aquellas personas que desarrollan actividades físicas regulares, sobretodo para aquellos que las realizan más intensamente, con el objetivo de minimizar las lesiones, potenciar su recuperación y, por ende, mantenerte más cerca del asfalto y menos de los médicos.

¿Cómo debes usarlo? Tienes que tomar el contenido del dosificador disuelto en medio vaso de agua (mézclalo bien) todas las mañanas y en ayunas.

Toda la información en la página web oficial de Silicium.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...