Tus 24 horas veganas

Tú también puedes seguir el ejemplo de Paula Nilges.
John Hanc -
Tus 24 horas veganas
24 horas veganas

Antes del entreno

Plátano o cerezas deshidratadas y un poco de agua. "Si se trata de un largo me tomo un cruasán con mantequilla de cacahuete y plátano”.

Tras el entreno

Un batido verde. "¡Una manera increíble de reponer todo lo que has perdido durante la carrera!".

Ingredientes

Berza fresca, espinacas, zanahorias, leche de coco, proteína vegana en polvo, fresas, frambuesas, arándanos, pipas de calabaza, aceite de cáñamo y aceite de linaza; todo bien mezclado.

Desayuno

Un bol de avena irlandesa.

Comida

Sándwich de ensalada de garbanzos. "Me solía gustar la ensalada de atún y este sabroso sándwich es su hermano vegetariano " asegura Nilges. "Lo preparo igual que cuando preparaba la ensalada de atún: apio, cebolla, garbanzos triturados y mayonesa vegana. Le pongo por encima unas algas trituradas, para darle un sabor marinero”.

Cena

Algunos de sus platos favoritos son los revueltos con verduras, arroz y frutos secos, y pizza con humus. Su favorito la noche antes de un largo: pasta cremosa con aguacate, que consiste en pasta
con una salsa de aguacate, zumo de limón, ajo, sal marina, albahaca, aceite de oliva y pimienta negra recién molida. Todo bien mezclado" dice Nilges.

Snacks

Almendras, cacahuetes, pipas de girasol y garbanzos tostados."Siempre intento tomarme unos trozos de manzana untados con mantequilla de cacahuete al final de la tarde. ¡Ah, y mis chips de berza me tienen enganchada!".

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