¿Por qué son buenas las frambuesas?

Posee propiedades anticancerígenas y está llena de antioxidantes.
runners.es -
¿Por qué son buenas las frambuesas?
A la rica frambuesa

Bueno para ti

Las variedades roja, negra o dorada de las frambuesas contienen un antioxidante denominado ácido elágico con propiedades anticancerígenas demostradas. Las frambuesas rojas y negras también contienen antocianinas, otro antioxidante que reduce la inflamación y la concentración de LDL (el colesterol “malo”).

Consigue lo mejor

Da la vuelta al envase para ver si hay manchas de líquido en el fondo, que indicarían que la fruta se ha movido demasiado o que se ha aplastado. Mantén las frambuesas en la nevera sin lavar durante un máximo de tres días en un recipiente sin tapa. Cuando vayas a usarlas, colócalas en un escurridor y lávalas varias veces con agua fría para limpiarlas.

Cocina simple

Puedes usar las frambuesas para hacer sorbete. Mezcla 400g de frambuesas congeladas con media taza de tofu de seda o yogur, cuatro cucharadas de azúcar y dos cucharadas de vino Cabernet. El vino evita que el sorbete se congele demasiado. Pásalo por la batidora y añade más vino si la fruta no se tritura bien. No lo batas demasiado, o no tendrá la consistencia necesaria para un sorbete.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...