Chema Martínez, padrino de lujo para los nuevos batidos de Sport Life y Central Lechera Asturiana

Dos nuevos productos que se convertirán en un habitual en tu dieta diaria.
Xabier Ribagorda -
Chema Martínez, padrino de lujo para los nuevos batidos de Sport Life y Central Lechera Asturiana
Chema Martínez apadrina los batidos de Sport Life

Nuestros compañeros de la revista Sport Life han presentado de manera conjunta con la empresa láctea Central Lechera Asturiana dos nuevas bebidas para deportistas. Y, además, lo han hecho con un padrino de lujo, el ex atleta y campeón de Europa de 10.000 metros Chema Martínez, que ha salido a rodar con los afortunados asistentes al acto de presentación de los dos nuevos batidos. Unos productos que podréis encontrar desde ya en los supermercados de Carrefour, Alcampo y E. Leclerc.

Dos nuevos batidos que se unen a la amplia gama de productos de la compañía asturiana, elaborados con la mejor leche y con un agradable sabor a chocolate.

Bebida láctea articular

Un batido que contiene ingredientes como el ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos para mejorar el estado de tus articulaciones. Un nuevo producto que surge de la unión de Sport Life, Central Lechera Asturiana y Bioibérica, encargada de la producción del ingrediente alimentario Mobilee, principal valedor de los beneficios de esta bebida en los deportistas.

Bebida láctea recuperador

Tras un extenuante entrenamiento, una de las principales acciones que debes llevar a cabo es la de hidratarte correctamente. Precisamente, esa es una de las principales funciones del nuevo batido de la Central Lechera Asturiana y Sport Life, que también ayuda a la recuperación muscular gracias a su alto poder proteico.  

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...