Conoce las barritas energéticas Multipower Fruit Power

Con 30g de carbohidratos por unidad.
Javier Fonseca -
Conoce las barritas energéticas Multipower Fruit Power
Energía en un solo bocado

Runners de larga distancia, amantes de los deportes de resistencia y los extenuantes entrenos, ¿aún no conocéis Multipower Fruit Power? Se trata de las barritas energéticas de la marca líder en nutrición deportiva en Europa, fundada en Alemania hace 38 años y con más de 50 productos para optimizar el rendimiento de los deportistas. Un producto cuya composición está basada en una fórmula de maltodextrina, fructosa y glucosa, que aporta un total de 30g de carbohidratos en cada toma, sólo 1,4g de grasas naturales y hasta un 65% de trocitos de fruta fresca.

Este suplemento deportivo ofrece una rápida asimilación y aporte de energía de larga duración, gracias a la mezcla de carbohidratos simples de alto índice glucémico y liberación sostenida. Además, no contiene frutos secos, lactosa ni aspartato para evitar cualquier molestia en su ingesta y problemas para personas alérgicas.

Para los más golosos, los que aprecian el buen sabor por encima de todo, las barritas Multipower Fruit disponen de tres diferentes: manzana y pasas (65% de fruta fresca); mango piña y albaricoque (sabor tropical con un 54% de fruta fresca); y arándanos y mora (sabor frutos del bosque, con un 48% de fruta fresca).

Su precio es de 1,95 euros por unidad y 46,80 euros por caja (24 unidades). Más información en la página web oficial de Multipower.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...