Conoce las barritas energéticas Multipower Fruit Power

Con 30g de carbohidratos por unidad.
Javier Fonseca -
Conoce las barritas energéticas Multipower Fruit Power
Energía en un solo bocado

Runners de larga distancia, amantes de los deportes de resistencia y los extenuantes entrenos, ¿aún no conocéis Multipower Fruit Power? Se trata de las barritas energéticas de la marca líder en nutrición deportiva en Europa, fundada en Alemania hace 38 años y con más de 50 productos para optimizar el rendimiento de los deportistas. Un producto cuya composición está basada en una fórmula de maltodextrina, fructosa y glucosa, que aporta un total de 30g de carbohidratos en cada toma, sólo 1,4g de grasas naturales y hasta un 65% de trocitos de fruta fresca.

Este suplemento deportivo ofrece una rápida asimilación y aporte de energía de larga duración, gracias a la mezcla de carbohidratos simples de alto índice glucémico y liberación sostenida. Además, no contiene frutos secos, lactosa ni aspartato para evitar cualquier molestia en su ingesta y problemas para personas alérgicas.

Para los más golosos, los que aprecian el buen sabor por encima de todo, las barritas Multipower Fruit disponen de tres diferentes: manzana y pasas (65% de fruta fresca); mango piña y albaricoque (sabor tropical con un 54% de fruta fresca); y arándanos y mora (sabor frutos del bosque, con un 48% de fruta fresca).

Su precio es de 1,95 euros por unidad y 46,80 euros por caja (24 unidades). Más información en la página web oficial de Multipower.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...