Conoce las ventajas de las bebidas de soja

Tu mejor aliado para el deporte y la salud.
Pablo Vázquez -
Conoce las ventajas de las bebidas de soja
Conoce las ventajas de las bebidas de soja

Mens sana, in corpore sano. Que la salud está de moda en nuestra sociedad es una realidad que no pasa desapercibida para ninguno, pero que son pocos los que mantienen una alimentación adecuada también es palpable.

Las alternativas deportivas son ilimitadas, desde el fitness hasta el running, pasando por el spinning, el fútbol… Innumerables actividades físicas que, sin una buena alimentación, pueden suponer un problema a corto y largo plazo. De hecho, no son pocos los expertos que aseguran que el porcentaje del éxito es un 70% gracias a una buena alimentación y un 30% por el ejercicio, por lo que debemos cuidad ambas al detalle. 

Son demasiadas las personas que ingieren una cantidad excesiva de alimentos de origen animal y reducida de frutas y vegetales, tan importantes para nuestro organismo.

Incluso, instituciones como la Fundación Alimentación Saludable aconsejan que el consumo de proteínas debe alcanzar un equilibrio entre las de origen animal y vegetal. Una necesidad complicada, ya que el contenido en proteínas de la mayoría de los alimentos de origen vegetal es bajo. Por ello, la soja puede ser uno de tus mejores aliados para equilibrar el consumo de proteínas vegetales y animales, ya que presenta un alto aporte proteico de gran calidad.

Una de las mejores opciones, y fácil de incorporar a nuestra dieta, son las bebidas de soja Vivesoy, que ayuda a cuidar tus músculos durante la práctica deportiva y te permitirá alcanzar ese 50% de proteínas vegetales. Puedes incorporarlas en el desayuno, como alternativa a la leche tradicional, en las meriendas, como acompañante de una pieza de fruta o en las comidas y cenas como ingrediente de una rica salsa.

Vivesoy dispone de una amplia gama de sabores, con algunos tan sabrosos como la vainilla, el chocolate, el capuccino, y versiones como la natural, la original con todo el sabor de la soja y la ligera, esta última con menos calorías.

Además también puedes incorporarlo de forma sencilla a tus platos… ¿Te gustaría conocer una de las deliciosas recetas de Vivesoy? Entra en su página web y empieza a ganar en salud.  

*Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares (-34%) y -30% de grasa que Vivesoy bebida de soja. Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...

http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=14576872&PluID=0&ord=%n&rtu=-1