Multipower Jelly Cola, energía al instante

Enriquecido con magnesio y guaraná.
Javier Fonseca -
Multipower Jelly Cola, energía al instante
Multipower Jelly Cola, energía al instante

Multipower, empresa líder en el sector de la suplementación deportiva, ha presentado el nuevo sabor de su gelatina para mejorar el rendimiento de los corredores de larga distancia. Se trata de la Multipower Jelly Cola que, además, incluye 32g por cada 100mg de guaraná para darte la ‘chispa’ necesaria para seguir adelante, y 60mg por cada 100g de magnesio para reducir el desgaste muscular, evitar calambres y estimular la contracción de los músculos.

La textura del Multicarbo Jelly Cola es agradable, sin variaciones con respecto al sabor original, no requiere agua para ingerirla, es de fácil digestión y no es ácida, lo cual evitará los molestos dolores de estómago en carrera.

Este producto incorpora una composición altamente concentrada de carbohidratos (60-70%) de rápida y lenta absorción, sacarosa, isomaltulosa, sodio y magnesio. Un seguro a la hora de completar ejercicios de alta intensidad y larga duración (una hora), que te aportará la energía extra que necesitas y te alejará de una posible ‘pájara’ en mitad de tus entrenos o competiciones.

Su precio es de 1,95 euros por unidad y 46,80 euros por caja (24 unidades). Más información en la página web oficial de Multipower.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...