Energía gradual para corredores de resistencia

OVERSTIM.s presenta su nuevo gel Energix Délice.
Pablo Vázquez -
Energía gradual para corredores de resistencia
Energía gradual para corredores de resistencia

Más de 30 años y 300 productos utilizados por miles de deportistas, tanto profesionales como aficionados, acreditan a la compañía francesa OVERSTIM.s, fundada en 1982 y catapultada a la fama por su Gatosport, una de las primeros pasteles energéticos concebidos especialmente para deportistas. Ahora, la multinacional ha lanzado al mercado su gel energético Energix Délice, que se caracteriza por su agradable sabor y textura untuosa.

El nuevo Energix Délice incorpora carbohidratos específicos que te ayudarán a conseguir una máxima eficacia durante los esfuerzos prolongados, liberando de forma gradual la energía necesaria para deportes de resistencia como el running. Además, es rico en vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio y no incorpora gluten, por lo que es apto para el consumo en personas celíacas.

Su precio ronda los dos euros con 10 céntimos por cada tubo de 29 gramos y lo puedes encontrar en cajas de 10 a 36 unidades, con sabores a chocolate, caramelo, espresso, frutos rojos, tomate y limón. A continuación se muestra una tabla con los valores nutricionales del nuevo Energix Délice. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...