¿Por qué debo tomar clementinas?

Este fruto estacional nos aporta una gran cantidad de antioxidantes y es una importante fuente de vitamina C, perfecta para evitar resfriados en los meses de mayor frío.
runners.es -
¿Por qué debo tomar clementinas?
¿Por qué tomar clementinas?

BUENO PARA TI

La clementina es un tipo de mandarina que presenta menos semillas y un sabor menos ácido. Cada unidad contiene 35 calorías y un 60% de las necesidades diarias de vitamina C, un antioxidante que acelera la absorción de hierro. También son una buena fuente de fibra, vitamina B y potasio, un mineral que equilibra los niveles de líquidos y sales.

CONSIGUE LO MEJOR

La estacionalidad y la brevedad de su temporada la hacen una favorita de final y principio de año. Puedes encontrarlas fácilmente en cestos o mallas. Son suaves y tienen la piel fina. Selecciona frutos de color naranja brillante y en los que la piel esté algo más suelta (así las pelarás más fácilmente). Puedes conservarlas una semana a temperatura ambiente o dos semanas en el frigorífico.

COCINA SIMPLE

Puedes improvisar un postre sencillo y exquisito untándolas en chocolate fundido. También puedes coronar el muesli con ellas: pela y trocea una clementina, añade láminas de almendra y un poco de jarabe de pomelo (haz tu propio jarabe calentando una taza de zumo de pomelo a baja temperatura, hasta que espese).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...