¿Por qué es bueno el queso de cabra para ti?

Un producto bajo en grasas y fácil de digerir.
runners.es -
¿Por qué es bueno el queso de cabra para ti?
¿Por qué es bueno el queso de cabra para ti?

BUENO PARA LA SALUD

El fresco es más bajo en grasa que algunos quesos de vaca. 28g de queso de cabra contienen 75 calorías y 6g de grasa, mientras que, por ejemplo, el Cheddar tiene 113 calorías y 9g de grasa. Las moléculas de grasa más pequeñas en el queso de cabra hacen que sea fácil de digerir.

SABÍAS QUE...

Pasado el invierno las cabras tienen su ciclo reproductivo natural por lo que su leche es más abundante y rica en proteínas, en comparación con el queso de cabra de invierno. Los quesos elaborados con leche de primavera y verano recuerdan a sabores de hierba fresca, tréboles y flores silvestres, con una textura delicada. Búscalos recién hechos en los mercados o tiendas especializadas. Sírvelos a temperatura ambiente.

COCINA SIMPLE

El queso de cabra puede darle un sabor agrio y ácido, a la vez que cremoso, a casi cualquier plato. Utilízalo para echarlo por encima de ensaladas, pizzas o verduras a la plancha. Puedes añadirlo a tortillas, a patatas fritas o salsas. Para conseguir un aperitivo diferente pero fácil de elaborar, mezcla unos dátiles o higos secos con queso de cabra y envuélvelos con jamón serrano o panceta a la plancha.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...