¿Qué comer antes y después de correr?

Aporta los hidratos necesarios a tu cuerpo con cereales.
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¿Qué comer antes y después de correr?
¿Qué comer antes y después de correr?

DESAYUNO

ANTES DE CORRER

Mango tropical con quinoa.

Combina quinoa cocida o cebada con mango, coco rallado, anacardos y miel.

DESPUÉS DE CORRER

Avena con pipas de calabaza y canela.

Llena un cuenco de avena cocida, mézclalo con yogurt griego rico en proteínas, pipas de calabaza y canela.

COMIDA

ANTES DE CORRER

Kamut con hierbas frescas.

Revuelve kamut cocido o trigo con zanahoria (cortada en rodajas) salteada y guisantes. Añade menta fresca, estragón y salvia.

DESPUÉS DE CORRER

Arroz negro al estilo asiático.

Combina arroz negro cocido con tiras de pollo, repollo rojo, cebolleta y cilantro. Aliña con salsa de soja.

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CENA

ANTES DE CORRER

Mix vegetal italiano con mijo.

Mezcla mijo cocido con arroz, zapallo verde o amarillo cocido al vapor, perejil troceado y una pizca de parmesano.

DESPUÉS DE CORER

Amaranto con camarones.

Saltea cebolla roja, espárragos y champiñones en salsa de jerez. Añade tofu (queso de soja), amaranto cocido y camarones asados.

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