4 recetas rápidas para corredores ocupados

Platos sanos y sabrosos en menos de 20 minutos.
runners.es -
4 recetas rápidas para corredores ocupados
4 recetas rápidas

Aquí van nuestras recetas rápidas para corredores sin suficiente tiempo para elaborar sus platos, desde cinco minutos de preparación hasta 20.  

5 MINUTOS

Crepes de Patata

Bate dos huevos con media taza de leche, añade dos tazas de patatas hechas puré, un cuarto de taza de cebolleta picada, sal y pimienta. Pon la mezcla en una sartén antiadherente con muy poco aceite. Cocer dos minutos por cada lado hasta dorarse.

10 MINUTOS

Ensalada Caliente de Patata Morada

Mete 4 patatas moradas en el microondas durante 5 minutos. Córtalas en cuartos y alíñalas con dos cucharadas de cualquier salsa baja en grasa. Añade pimiento rojo picado, apio, eneldo fresco, sal, pimienta y tiras de pollo cocido.

15 MINUTOS

Patatas Doradas al Horno

Corta 3 patatas Yukon Gold por la mitad y mételas en el microondas 4 minutos. Córtalas en cubos y alíñalas con aceite, sal y pimienta. Después ásalas 10 minutos en el horno a 220°, hasta dorarse. Sírvelas con salmón a la brasa y frijoles.

20 MINUTOS

Puré Proteico de Patatas

Corta 6 patatas Russet sin pelar en forma de cubos. Cuécelas 15 minutos en una olla con un vaso de agua salada. Retíralas del fuego y no las escurras. Añade una taza de yogurt griego y hazlas puré. Revuélvelo con media taza de queso rallado.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...