Recupérate del duro entrenamiento con Isolyn Recovery Powder

Una buena solución para después de los entrenamientos de máxima intensidad.
David Rivas -
Recupérate del duro entrenamiento con Isolyn Recovery Powder
Recupérate con Isolyn Recovery Powder

El producto Isolyn Recovery está diseñado para proporcionar una rápida recuperación después de un entrenamietno de la máxima intensidad. Combina sustancias orgánicas y carbohidratos de cadena larga y corta liberados gradualmente para volver a reponer los niveles de glucógeno en el organismo, acortar el tiempo de recuperación y volvar a entrenar al 100% lo antes posible.

Su composición contiene L-Glutamina para regenerar las fibras musculares, BCAA's para aumentar la síntesis de las proteínas y L-Citrulina Malato, que ayuda a eliminar el ácido láctico para recargar los niveles de ATA y retrasar la aparición de la fatiga, además de L-Arginina AAKG para regular el flujo sanguíneo en el cuerpo, aumentar la oxigenación muscular y acelerar la regeneración con beta alanina (CarnoSyn), que apoya la creación de carnosina en los músculos y participa en la regeneración muscular y mejora la calidad del sueño. El Phosphomatrix garantiza el suministro de nutrientes a la circulación sanguínea.

Entre sus beneficios, están la aceleración de la recuperación después del ejercicio físico, prevención de la fatiga y rotura de fibras musuclares, eliminación del ácido láctico y prevención de los calambres musculares.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...