RUNutrition, el nuevo libro de alimentación para runners

Con consejos para corredores de todas las distancias.
Xabier Ribagorda -
RUNutrition, el nuevo libro de alimentación para runners
RUNutrition, el nuevo libro de alimentación para runners

Para convertirse en un verdadero runner, no sólo es necesario comprarse unas zapatillas y salir a quemar el asfalto. También es de vital importancia el cuidado de la alimentación, el control del peso, la recuperación después de los entrenos y el consumo de la energía necesaria para no pinchar en los últimos kilómetros. Ahora todas esas dudas sobre lo que debes comer, y lo que debes alejar de tu lista de la compra, con el nuevo libro del entrenador y preparador físico Chema Arguedas: ‘RUNutrition’.

Un libro que se convertirá en la guía perfecta para que resuelvas todas las dudas sobre la alimentación que debes mantener en los diferentes momentos de tu vida como runner. Con consejos sobre las comidas que debes realizar antes de salir a correr, mientras corres y cuando ya has completado tu entrenamiento. Y, además, con pautas de alimentación específicas para carreras de 5km, 10km, medio maratón, maratón, ultrafondo o kilómetro vertical.

Asimismo, otros capítulos que te serán de gran ayuda incluirán información tan importante como consejos sobre suplementación y anécdotas reales de otros runners que quizá te ayuden a no cometer los errores del pasado.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....