¿Cómo hago mi barbacoa?

La técnica más sana para cada momento.
runners.es -
¿Cómo hago mi barbacoa?
Escuela de calor

AL FUEGO

Embadurna las verduras de aceite para que no se peguen y échalas directamente sobre las llamas o brasas. Esta técnica aporta mucho calor, es rápida y permite a los azúcares naturales caramelizar. La verdura brilla, cruje y mantiene vitaminas y minerales.

ASADO

Coloca las verduras en los laterales de la parrilla (para que no estén directamente sobre las llamas). Si tu barbacoa la tiene, puedes taparla, ya que el calor subirá y asará las verduras sin quemarlas por dentro. Ideal para remolacha, zanahoria y patata, que tardan en cocinarse.

WOK AL GRILL

Se hace con un wok para parrilla, como el normal pero con agujeros. Se coloca directamente sobre las llamas, y permite a los trozos pequeños de verdura cocinarse rápido sin quemarse y manteniendo ese sabor a brasas. Marínalos para tener el toque del chef.

TABLA DE GRILL

Normalmente de cedro o de nogal, son típicas en Norteamérica. Una superfi cie sólida para cocinar verduras delicadas (como tomate o la calabaza) que, de otro modo, se desharían. Primero hay que remojar la tabla para evitar que se queme: así le da un sabor ahumado.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...