Tu plan de alimentación perfecto

The Runner’s World Cookbook es un recopilatorio de las mejores recetas que hemos publicado.
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Tu plan de alimentación perfecto
Tu plan de alimentación perfecto

A los corredores nos encanta comer. De hecho, es la razón por la que muchos de nosotros nos pusimos a correr en primer lugar. Acumular todos esos kilómetros hace que nos entre hambre y eso se traduce en comidas copiosas y alimentos deliciosos que puedan satisfacer nuestro apetito, a la vez que intentamos equilibrar nuestra alimentación para mantener nuestro rendimiento.

En función de tu régimen de entrenamiento, objetivos de salud y restricciones dietéticas, tu equilibrio nutricional perfecto puede tener un aspecto muy diferente al de la persona que está corriendo a tu lado. Si normalmente corres largas distancias y acumulas un montón de kilómetros, por ejemplo, necesitas un plan de alimentación con alto contenido calórico, repleto de carbohidratos y proteínas de calidad. Pero si estás tratando de perder peso, tu plan perfecto debería incluir alimentos que te sacien pero que tengan pocas calorías.

En nuestro libro The Runner’s World Cookbook hemos tenido todo esto y mucho más en consideración y hemos elaborado una recopilación de las mejores 150 recetas que hemos publicado. Con un índice fácil de seguir, puedes encontrar recetas que cumplan con tus necesidades nutricionales ya sea para antes de salir a correr, para favorecer la recuperación, recetas bajas en calorías, para vegetarianos, para veganos, recetas sin gluten o recetas listas en 30 minutos o menos.

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Para darte una idea de lo que puedes encontrar en el libro, hemos elaborado tres planes de alimentación para corredores con objetivos diferentes: Para aquellos que están entrenando para una carrera de larga distancia, para los que están tratando de perder peso, o para aquellos que quieren seguir una dieta vegetariana (o principalmente vegetariana), uno de estos planes satisfará tanto sus necesidades nutricionales como sus papilas gustativas.

1. Plan de alimentación perfecto: para maratón y media maratón

2. Plan de alimentación perfecto: perder peso

3. Plan de alimentación perfecto: vegetariano

¿TE HAS QUEDADO CON HAMBRE? ¡COMPRA EL LIBRO!

Puedes encontrar todas estas deliciosas comidas, aperitivos y postres, y muchas más, en el libro The Runner’s World Cookbook: 150 Recetas para llenarte de energía y adelgazar mientras disfrutas de cada bocado (Ed. Rodale), disponible en runnersworldcookbook.com/oct y en las tiendas.

Puedes también encontrar todas las recetas de este Plan de comidas para un entrenamiento de maratón en nuestra edición especial para iPad o en runnersworld.com/cookbook.

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