Llega a España Bodykey, un novedoso programa de control de peso basado en tu propio ADN

Sistema online desarrollado por la empresa de complementos alimenticios Nutrilite.
Pablo Vázquez -
Llega a España Bodykey, un novedoso programa de control de peso basado en tu propio ADN
Bodykey llega a España

Son muchas las dietas milagro, planes de pérdida de peso y productos mágicos que aseguran el éxito, pero ninguno de ellos se adapta a las necesidades específicas de cada persona. Por ello, y tras el éxito obtenido en otros países, la empresa especialista en venta de vitaminas y complementos alimenticios Nutrilite ha traído a España su novedoso programa de control de peso basado en el ADN de cada individuo: Bodykey. Un sistema revolucionario que te ofrecerá la posibilidad de obtener una dieta equilibrada y un plan de ejercicios personalizado a través de la plataforma online. En definitiva, “Bodykey es un programa que permite adaptarse de manera fácil y eficaz a nuestro ritmo de vida”, indica Monica Milone, directora general de Amway en España y Portugal. 

 Pero, ¿cómo funciona este novedoso programa de pérdida de peso? Te lo explicamos:

  1. Programa y seguimiento online: todo el procedimiento se lleva a cabo a través de la platamorma digitial de Nutrilite. 
  2. Análisis genético: deberás realizar el test de ADN y enviarlo a las oficinas centrales de la empresa, donde se analizará la muestra en un laboratorio especializado. 
  3. Plan personalizado: una vez se hayan entregado los resultados del análisis genético y el cuestionario, un equipo de nutricionistas y entrenadores personales de Nutrilite elaborarán tu plan semanal. Además, para acceder al plan sólo tendrás que entrar en la plataforma online, donde podrás solicitar cualquier tipo de modificación para que se adapte al máximo a tus necesidades y gustos. 
  4. Entrenador personal online: los especialistas de Nutrilite realizarán vídeos  de los ejercicios incluídos en tu plan para facilitar tu entrenamiento. 
  5. Complementación deportiva: podrás incluir en tu programa cualquiera de los productos Bodykey, como los batidos, barritas e infusiones. 

Toda la información en la página web oficial de Bodykey

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...