6 motivos por los que no bajas de peso

Te damos las claves que necesitas para descifrar este enigma.
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6 motivos por los que no bajas de peso
¿Por qué no bajo de peso?

PRESTA ATENCIÓN

¿Aumentas el kilometraje pero coges el ascensor? ¿Pides patatas fritas porque “te lo mereces”? Este comportamiento te hace ganar las calorías perdidas durante el entrenamiento y pueden llevarte a subir de peso.

COME CON SENTIDO

Claro que deberías comer bien antes de una tirada larga, pero seguramente tengas más energía de la que pienses, así que intenta evitar los picoteos antes de salir a correr.

BEBE LÍQUIDOS

Una buena hidratación mejorará el rendimiento y reducirá el hambre. Recuerda hidratarte antes y después de entrenar y bebe líquidos sin calorías a lo largo del día.

FIBRA DESPUÉS DE CORRER

La fibra (verduras, frutas, frutos secos) es baja en calorías, pero sacia, siendo un beneficio para controlar el peso. Mantiene el sistema digestivo en movimiento, así que mejor evita la fibra antes de correr.

ESCOGE LOS CARBOHIDRATOS

No te atiborres de carbohidratos procesados y dulces. Los mejores son el arroz integral y la quinoa que son más saciantes y densos en nutrientes.

REDUCE

Estudios han demostrado que cuando la gente disminuye la actividad, no siempre reduce la ingesta de alimentos, lo cual les hace ganar peso. Vuleve a reajustar tu dieta cuando pares.

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