En qué piensas cuando sueñas con correr

¿Te ha ocurrido alguna vez? Te contamos qué significa.
Nacho Barranco -
En qué piensas cuando sueñas con correr
¿Sueñas con correr?

Sabemos que te ha pasado. Y lo sabemos porque a nosotros también nos ha ocurrido alguna vez. Te levantas por la mañana y te das cuenta que durante la noche has estado corriendo en sueños. Desnudo, hacia atrás, solo, acompañado, sin poder avanzar… Todos estos sueños tienen un significado y queremos que lo conozcas. Te va a sorprender.

CORRO Y ME TAMBALEO O ME CAIGO

Es uno de los sueños más recurrentes y, al mismo tiempo, agobiantes. Según los expertos este tipo de sueños viene a representar inseguridad. Pero existen muchas variables como caerte y hacerte sangre, caerte y que nadie te ayude, etc.

CORRO SOLO

Cuando en tus sueños apareces corriendo solo se identifica a que eres una persona segura e individualista. Es habitual que le ocurra a personas que no suelen pedir ayuda a otros.

CORRO HUYENDO DE ALGUIEN

Cuando aparezcan estos sueños significará que estás evitando afrontar alguna situación comprometida. Es decir, no estás siendo responsable con tus actos u obligaciones. SI huyes de algo o alguien peligroso significará que no estás afrontando tus miedos.

Publicidad

CORRO Y NO AVANZO

Este tipo de sueños resulta también muy estresante, ya que el hecho de correr y no avanzar supone una total contraposición. Evidencia que algún aspecto de tu vida está bloqueado y no sabes cómo hacerlo avanzar.

CORRO DESNUDO

Casi todos los sueños en los que aparecemos desnudos suelen estar relacionados con falta de autoestima. Viene a significar que tanto en el ámbito laboral como personal creemos que alguien está hablando mal de nosotros.

CORRO UNA GRAN CARRERA

Este sueño no sabemos qué significa, pero queríamos incluirlo porque varios de los miembros de la redacción de Runner’s World España lo han vivido. El significado lo obviamos, pero la sensación de estar en la línea de salida de esas pruebas, aunque sea en sueños, es inigualable.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...