Cerca de 3.500 personas disfrutaron de la Buff Epic Run

El pasado sábado la montaña de Montjuic volvió a ofrecer color y diversión en un circuito para corredores de todos los niveles.
Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Ocisport -
Cerca de 3.500 personas disfrutaron de la Buff Epic Run
Miles de deportistas disfrutaron de la Buff Epic Run

Casi 3.500 deportistas pudieron disfrutar de una matinal de deporte y diversión corriendo poco más de 7 kilómetros por los alrededores del anillo olímpico y superando todo tipo de obstáculos en otra edición de la ya conocida, Buff Epic Run, disputada este pasado sábado en la ciudad condal.

Esta esuna prueba sin espíritu competitivo que cada año y por estas fechas se convierte en una fiesta de disfraces donde prima la diversión por encima del cronómetro. Multitud de comparsas llenaron de color los caminos de Montjuic formando un río de corredores dispuestos a disfrutar de un ambiente único. Los disfraces se convirtieron definitivamente en un elemento prácticamente indispensable para participar en la Buff Epic Run. Y es que como en cada edición, la organización de la prueba, premiaba al grupo más numeroso, a la mejor coreografía, los mejores disfraces y la mejor actitud.

El circuito de la Buff® Epic Run contó con puntos de animación con música y speaker que espoleaban continuamente a los deportistas que se las vieron con un entretenido y divertido trazado compuesto por diferentes obstáculos a sortear, como laberintos de cuerdas, balsas de barro, montañas de neumáticos, piscinas de espuma o muros de balas de paja, entre otros.

Con todos estos atractivos, la Buff Epic Run se convirtió en una fiesta que consiguió sacar una sonrisa a todos los participantes gracias a la música, el buen ambiente y al regalo de un lote de navidad para cada uno de ellos.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...