La Buff Epic Run ofreció color,diversión y obstáculos en Barcelona

Entre los 3.500 participantes estaban Pau Bartoló o Gerard Morales, corremontañeros de referencia.
Ezequiel Bellido Verdú -
La Buff Epic Run ofreció color,diversión y obstáculos en Barcelona
Buff Epic Run: Color, diversión y obstáculos

La carrera por  obstáculos más divertida del panorama nacional volvió a ser una realidad este domingo en la montaña de Montjuic- Barcelona,  un ideal escenario para organizar la Buff Epic Run que este año acogió un total de 3.500 deportistas que pudieron disfrutar de una entretenida y alegre jornada corriendo por los alrededores del anillo olímpico y superando todo tipo de dificultades.

La Buff Epic Run, evento sin espíritu competitivo, se convirtió de nuevo en una fiesta de disfraces donde primó la diversión por encima del cronómetro. Múltiples comparsas llenaron de color los caminos de Montjuïc formando un río de corredores dispuestos a disfrutar de un ambiente único. Aunque el disfraz no era obligatorio, prácticamente nadie dejó pasar la oportunidad de correr caracterizado de guerrero, animal, personaje de ficción o de bailarina, entre muchos otros.

Los miembros del equipo Buff Pro Team de competición Pau Bartoló, Gerard Morales y Pau Zamora también se sumaron a la fiesta y superaron todos los obstáculos disfrazados de superhéroes. Pero en la Buff Epic Run los premios no son los más rápidos, sino para los más originales. En esta edición el premio para el grupo más numeroso se fue para el equipo de los Epig runners, con más de 80 participantes. La organización de la prueba también premió a la mejor coreografía, los mejores disfraces y la mejor actitud.

El circuito de la La Buff Epic Run lo formaban 16 obstáculos repartidos a lo largo de 8 kilómetros aptos para corredores de todos los niveles y que contaba con puntos de animación con música y speaker que animaban continuamente a los deportistas. La espera de la salida con 3.500 participantes fue  amenizada por el grupo de versiones KOB que media hora antes del inicio de la prueba ‘calentaba’ a los impacientes participantes que querían comenzar cuanto antes su carrera. Entre las pruebas a superar los participantes destacaron el Foam Challenge -paso de espuma-, el Door Challenge con tres puertas a escoger y las clásicas balas de paja, además de la balsa de barro donde la mayoría de corredores se remojaron de arriba abajo.


Las próximas citas con este tipo de ‘carreras locas’ será el próximo 1 de febrero de 2015 en el sector Pal de Vallnord –Andorra - con la Buff Epic Snow, una gincana trepidante por equipos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...