Listos para la VII Montaña Solidaria

El próximo 20 de octubre San Lorenzo de El Escorial pondrá el broche de oro al Circuito Races Trail Running 2018, con una prueba solidaria en el corazón de la sierra madrileña.
runners.es -
Listos para la VII Montaña Solidaria
Participantes de la última edición de La Montaña Solidaria | runners.es

Octubre es un mes especial. Un mes en el que los trail runners madrileños nos juntamos para celebrar una de las grandes citas del calendario: La Montaña Solidaria. Tras los éxitos de la dos Races Trail Running de Hoyo de Manzanares y el Trail Challenge de Riaza, toca volver a calzarse las zapatillas para darlo todo en San Lorenzo de El Escorial el próximo 20 de octubre y poner así el broche de oro al circuito de carreras de montaña más espectacular de la zona centro peninsular.

Como en las anteriores ediciones, los corre montañeros podrán elegir entre dos recorridos, uno de 20 kilómetros y otro de 42 kilómetros. Dos trazados únicos y especialmente diseñados para que tus piernas disfruten de una jornada inolvidable. La prueba corta, de 20 kilómetros, contará con un desnivel positivo acumulado de 993 metros, mientras que en la prueba larga, de 42 kilómetros, se eleva hasta los 2.025 metros de desnivel positivo. Ambos recorridos discurrirán por algunas de las zonas más espectaculares y de mayor atractivo de la Sierra de Guadarrama. ¿Te lo vas a perder?

Los participantes no solo disfrutarán de una de las carreras más atractivas del calendario trail runner, también correrán por una buena causa. La organización de las Races Trail Running donará parte de la recaudación a Aldeas Infantiles.** Nunca tus zancadas sirvieron para tanto.** Una ONG sin ánimo de lucro que tiene como lucha contra la pobreza infantil a través de la promoción de programas para la protección infantil, el apoyo a los jóvenes, la prevención y la sensibilización.

Apúntate a La Montaña Solidaria en trailmontañasolidaria.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...