Madrid se viste de trail

El Trail C4 hará que los corredores de montaña se sientan como en casa en pleno Madrid.
runners.es -
Madrid se viste de trail
Madrid se viste de trail

De nuevo las carreras de Trail toman el centro de Madrid. El Club de Campo Villa de Madrid se viste de gala para recibir a los participantes de este evento único.

El Trail C4 con un recorrido cuidadosamente elegido por el histórico parque de la Casa de Campo, sede de los entrenamientos habituales de gran parte de los mejores atletas españoles, y un lugar tan prestigioso como el Club de Campo Villa de Madrid los participantes se enfrentarán a 16,7 km de verdadero disfrute. El trazado, que discurre por la orografía más abrupta de la zona, se convierte en un reto duro pero alcanzable para los deportistas.

A su vez está disponible la Carrera C2, con una distancia de 7,8 km también ofrece a los participantes una prueba fuera de la monotonía del asfalto, con el mismo carácter divertido de la hermana mayor, pero, eso sí, más asequible.

Además habrá actividades infantiles mientras los papás y mamás corren en el Trail C4 o la Carrera C2 y, también los peques podrán participar en carreras al finalizar las pruebas. En la pasada edición el evento fue considerado por los participantes en ediciones anteriores con una nota media de 8 sobre 10.

El evento comenzará a las 9:30 con la salida del Trail C4, pocos minutos después se procederá a la de la Carrera C2. Las carreras infantiles empezarán una vez finalizada la entrega de trofeos no antes de las 12:20.

Toda la información e inscripciones las podrá encontrar en la página web del evento www.trailc4.com. También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...