Listos para el I Buff Mountain Festival y un nuevo Buff Epic Trail Aiguestortes

Un evento pionero en España que tendrá lugar del 7 al 9 de julio, de forma paralela a una de las grandes citas del mundo del trail running nacional. ¡Últimas plazas disponibles!
Pablo Vázquez -
Listos para el I Buff Mountain Festival y un nuevo Buff Epic Trail Aiguestortes
Listos para el I Buff Mountain Festival y un nuevo Buff Epic Trail Aiguestortes

Tic, tac, tic, tac... No queda nada para que dé comienzo el primer y único festival de montaña en territorio nacional. Una novedosa y atractiva iniciativa que albergará un total de 20 propuestas diferentes para todos los amantes del off road y, especialmente, la montaña. Algunas de las opciones disponibles para todos los que asistan los próximos 7, 8 y 9 de julio al Buff Mountain Festival que se celebrará en Barruera, Lleida, serán vías ferrata, mini-skyrace, descenso de barrancos, rafting, yoga, actividades infantiles, talleres de orientacación o astronomía, campus de natura infantil y otras muchas de carácter cultural como visitas nocturnas o rutas románticas por el precioso Vall de Boí.

¿Aún no te has apuntado? No esperes más porque estamos en la recta final. Hazlo aquí: buffmountainfestival.com

Además, en el marco del primer Buff Mountain Festival, tendrá lugar, de forma paralela, una de las grandes citas del año para los corremontañeros nacionales: el Buff Epic Trail Aiguestortes. Tres son las distancias disponibles, de 105, 42 y 21 kilómetros, con desniveles que varían desde los 1.879m hasta los 7.950m. La prueba reina, la Ultra Skymarathon, de 105 kilómetros, aún cuenta con plazas disponibles (recuerda que solo hay 250 dorsales a la venta), mientras que la prueba de maratón está a punto de echar el cartel de dorsales agotados (date prisa y podrás participar). Por su parte, la carrera corta, la de los 21 kilómetros, que contaba con un total de 700 dorsales disponibles, ha cubierto un importante porcentaje de participantes y también podría echar el cierre en los próximos días, así que date prisa si quieres formar parte del pelotón de corredores de una de las clásicas de las carreras por montaña.

Los dorsales están disponibles en la página web oficial del Buff Epic Trail Aiguestortes: buffepictrail.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...